En A.L.E. Consultoría con Propósito nuestra motivación es ser un destino para todos los emprendedores, emprendedoras, empresarios y empresarias. Somos el Oráculo Laboral de los emprendedores y las MIPYMES.

«Me gusta que Ale Consultoría sea
mi aliado porque es un emprendimiento
con corazón, es humano, lo cuál me
permite ver la parte legal como un
pilar dentro de mi empresa
y no como algo que da miedo. «
Angie, fundadora de Oh My!
(Has click en la imagen para
conocer más de Oh My!)

Nuestra promesa, es ser un lugar que brinda seguridad y confianza para resolver dudas laborales y legales. Es brindarles información cercana, clara y oportuna, poniendo a disposición de nuestros clientes, no solo nuestro conocimiento, sino nuestro compromiso y energía para fortalecer y ayudar a hacer crecer su negocio. Siempre estaremos abiertos a escuchar para aportar soluciones con herramientas prácticas.

«Ale es un aliado jurídico con pasión, un amigo
en el que encuentras soluciones prácticas y
respuestas acertadas»
Hector, Gerente de Serviteca El Imperio
(Has click en la imagen para conocer más de
Serviteca El Imperio)

Nuestro compromiso, es lograr construir junto a nuestros clientes un camino, lleno de soluciones personalizadas y construidas a la medida de sus necesidades, es hacer consultoría con conocimiento compartido, es construir un propósito.

Nuestro acompañamiento, siempre irá más allá, no nos basta con una asesoría, queremos apoyar a nuestros viajeros en su proceso de formación y crecimiento y ayudarlos a resolver tus distintas necesidades, tanto legales como de negocio y conectarlos con un mundo de oportunidades.

Nuestra forma de trabajo no admite el exceso de formalidades, por eso, estaremos a tu disposición a través de distintos canales como whats app, conversaciones telefónica y muchos más, como: 

  • WhatsApp: +57 310 874 85 74 
  • Instagram:  @aleconsultoriaconproposito
  • Twitter:  @ale_consultoria