Queremos ser más que unos simples asesores, queremos acompañarte en el viaje de construir y desarrollar tu negocio. Por eso tu eres la parte más importante de nuestro equipo, y como parte del mismo, queremos ayudarte a resolver tus necesidades, encaminados a hacer de tu viaje, un viaje ameno y con la mejor compañía.

Somos un oráculo laboral, y por eso, pondremos a tu disposición como guías, un equipo de abogados con formación de alta calidad, liderado por: 

Iván Jiménez Uribe, abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Seguros y Seguridad Social de la Universidad de la Sabana, especialista en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana y Candidato a Magister en Derecho Laboral y Seguridad Social de la misma universidad. Actualmente ejerce como profesor de cátedra en la Pontificia Universidad Javeriana de la materia Derecho Laboral en la carrera de administración de Empresas. Amplia experiencia como asesor,  destacando también en su liderazgo de equipos en áreas de consultoría en prácticas laborales, migratorias y de seguridad social para clientes de sectores de telecomunicaciones, comercio electrónico, educativo, financiero, salud, veterinario, servicios, hidrocarburos, organizaciones no gubernamentales, manufactura y confección,  transporte, agencias de publicidad, alimentos y bienes de primera necesidad, entre otros. Bilingüe, certificado en el curso «An Introduction to American Law» por la Universidad de Pennsylvania y en “International Legal English” por la Cámara de Comercio Colombo Británica.

Además, Mariana Garcés, abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Derecho de la Empresa de la Universidad de los Andes, con experiencia en áreas de consultoría en derecho laboral para empresas del sector hidrocarburos, financiero, educativo y entidades de economía mixta, así como en áreas de relaciones laborales y gestión en empresas del sector real, podrán hacer parte de tu proceso.

Necesitas algunos temas corporativos, tenemos una alianza con Daniel Sotomayor, de Legal E , quién cuenta con más de seis años de experiencia asesorando empresas nacionales y multinacionales en el desarrollo de procesos como creación, fusión, escisión de sociedades, financiación, rondas de inversiones, entre otros.

«Ale es consultoría legal por emprendedores para emprendedores a precios justos y a la altura de los mejores»
Ángela, Co-Founder de EF Talento Humano (Has Click en la imagen para conocer más de EF Talento Humano)