Todo empieza con un nombre: Alejandra, del griego: «protector de hombres«. A.L.E. nace de una creencia simple: para emprender se necesita un guía, un protector. Crear una empresa o aventurarse a hacer de uno mismo una empresa, es un reto enorme y es una aventura que pone muchos obstáculos a emprendedores y emprendedoras. Así nace, A.L.E. un lugar cuyo nombre busca proteger y cuidar.

Creemos que el simple acto de ofrecer una mano o guía laboral es el primer paso para llenar el mundo de marcas con propósito.
Compartimos y acompañamos la construcción de tu emprendimiento, para que no tengas que caminar en solitario durante el viaje.
Nuestro propósito es ser la fuente de información y guía para orientar a todos los emprendedores y emprendedoras que lo necesiten. Nuestro expertise en buenas prácticas laborales y en seguridad social, es esencial para que los emprendedores, emprendedoras y sus emprendimientos salgan adelante y continúen su camino para cumplir su propósito. Si acuden a nosotros, daremos respuestas oportunas, claras y conscientes. Siempre.
Nuestra visión, es ser reconocidos como un motor en la generación de buenas prácticas en el sector emprendedor colombiano, apoyando a más de 100 emprendimientos en el transcurso de los próximos cinco años.
Nuestra misión, es ser un oráculo laboral y legal para emprendedores y emprendedoras. Si tienes dudas, A.L.E. será siempre tu guía y tu luz para acompañarte en el viaje.
