Todo empieza con un nombre: Alejandra, del griego: «protector de hombres«. A.L.E. nace de una creencia simple: para emprender se necesita un guía, un protector. Crear una empresa o aventurarse a hacer de uno mismo una empresa, es un reto enorme y es una aventura que pone muchos obstáculos a emprendedores y emprendedoras. Así nace, A.L.E. un lugar cuyo nombre busca proteger y cuidar.

Alejandra

Creemos que el simple acto de ofrecer una mano o guía laboral es el primer paso para llenar el mundo de marcas con propósito.

Compartimos y acompañamos la construcción de tu emprendimiento, para que no tengas que caminar en solitario durante el viaje.

Nuestro propósito es ser la fuente de información y guía para orientar a todos los emprendedores y emprendedoras que lo necesiten. Nuestro expertise en buenas prácticas laborales y en seguridad social, es esencial para que los emprendedores, emprendedoras y sus emprendimientos salgan adelante y continúen su camino para cumplir su propósito. Si acuden a nosotros, daremos respuestas oportunas, claras y conscientes. Siempre.

Nuestra visión, es ser reconocidos como un motor en la generación de buenas prácticas en el sector emprendedor colombiano, apoyando a más de 100 emprendimientos en el transcurso de los próximos cinco años. 

Somos una marca Collect
(Has click en la imagen para
conocer más de Collect)

Nuestra misión, es ser un oráculo laboral y legal para emprendedores y emprendedoras. Si tienes dudas, A.L.E. será siempre tu guía y tu luz para acompañarte en el viaje.

Nuestro fundador participando como panelista en el Congreso Nacional de Derecho Laboral y la Seguridad Social, Edición 2019.