Nuestros servicios de acompañamiento garantizan que puedas acudir siempre a nosotros por conocimiento y sabiduría. Por eso ponemos a tu disposición este portafolio de servicios, avalado también por nuestra experiencia con nuestros viajeros y con el ánimo de que tu también nos ayudes a construirlo.

«Ale nos garantiza efectividad, inmediatez y asertividad en sus respuestas.»
Philip, Gerente General de Staff Corporativo (Has click en la imagen para conocer más de Staff Corporativo)

Si eres emprendedor o emprendedora con empresa (MIPYMES): 

  • Consultoría en Derecho Laboral y Seguridad Social: Te brindaremos siempre respuestas oportunas y claras, enfocándonos en la practicidad y asertividad de tus prácticas laborales migratorias y de seguridad social. Entenderemos tu negocio y compartiremos tus objetivos para que puedas tener soluciones adecuadas y orientadas hacia tus valores corporativos y tus objetivos.
  • Auditorías y Capacitaciones: queremos ayudarte a construir tus esquemas de contratación, tus prácticas laborales, migratorias y de seguridad social, un mapa de viaje. Vamos a auditarlos y a formarte para que los puedas desarrollar autónomamente.
  • Nómina y pagos: te ayudaremos a entender y a diseñar tus pagos de nómina y los pagos hacia las personas que colaboran con tu negocio, te apoyaremos para que su manejo sea eficiente en costos y atractivo para las personas.
  • Relaciones Colectivas: te acompañaremos y guiaremos en la construcción de relaciones asertivas con organizaciones sindicales y de trabajadores no sindicalizados, procesos de negociación colectiva y tribunales de arbitramento.
  • Representación Judicial y Administrativa: te acompañaremos y representaremos en procesos judiciales, tutelas y procesos administrativos ante entidades como la UGPP o el Ministerio del Trabajo. 
«Ale cuenta con soluciones oportunas y acertadas para cumplir las necesidades laborales del recurso humano de manera satisfactoria» Diana, Jefe de Gestión Humana de J.E. Jaimes Ingenieros. (Has click en la imagen para conocer más de J.E. Jaimes Ingenieros).

Si eres un emprendedor o emprendedora independiente: 

  • Formalización: Te apoyaremos en la construcción legal de tu proyecto, en la forma en que debes protegerte y vincularte al Sistema de Seguridad Social y cómo atender tus necesidades con proveedores y contratistas.
  • Planeación Pensional: Te brindaremos asesoría en materia de planeación pensional, con proyecciones esperadas y buscaremos el mejor camino, para la protección tuya y de tus familiares.
  • Servicios Transversales: acompañaremos tu proceso de creación de empresa y te ayudaremos a desarrollar tus esquemas corporativos.
«Tener el apoyo de un abogado confiable en mi negocio ha sido una de las decisiones que más paz me ha traído como CEO de mi empresa»
Laura, CEO de Bloom Colombia. (Has click en la imagen para conocer más de Bloom)

Si aún no encontraste lo que necesitas, no te preocupes, cuéntanos que buscas y haremos todo lo posible por encontrarlo.